¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Arrancamos este ilusionante proyecto en 2017 con 11 torneos que se disputaron en 6 Comunidades Autónomas y con la participación de 371 jugadores.
En 2018, tan sólo un año después, conseguimos que el circuito IBP Tennis Series fuese reconocido por la RFET como “Circuito Nacional de Tenis” (el único de categoría nacional reconocido en España). En ese año, organizamos 34 torneos y 1 master, con la participación de más de 1000 jugadores y con la colaboración de clubs presentes en 13 Comunidades Autónomas.
En 2019 creamos las IBP Tennis Satélites, como parte de las IBP Tennis Series, y se disputaron 78 torneos con la participación de más de 1500 jugadores, con presencia en 16 Comunidades Autónomas.
Como todos sabéis, en 2020 teníamos previsto disputar 100 torneos (50 IBP Tennis Series y 50 IBP Tenis Satélites) con el objetivo de cubrir todas las CC.AA. y con la participación de clubs pequeños, medianos y grandes.
Por desgracia, la tragedia que está asolando al mundo entero, además de cobrarse la vida de muchas personas, también ha destruido los sueños y proyectos que muchos de nosotros pensábamos realizar a lo largo de este año.
Durante las últimas semanas, todo el equipo de IBP Tennis ha estado realizando el máximo esfuerzo para poder organizar a lo largo de este año nuestro circuito de tenis nacional. A día de hoy, os podemos adelantar que ya estamos calentando motores: estamos organizando el calendario, cuadrando las fechas y diseñando la publicidad y el apoyo de patrocinadores, de forma que si todo marcha como tenemos previsto, esperamos arrancar nuestro circuito nacional 2020 en la primera semana del mes de julio.
Una vez más queremos transmitiros que nuestro compromiso con el tenis nacional es cada día más fuerte y estamos convencidos de que el proyecto que iniciamos hace poco más de 3 años va a seguir creciendo. Desde IBP Tennis Series siempre apoyaremos a nuestro tenis nacional, a sus clubes y jugadores, defendiendo la igualdad de oportunidades, la igualdad entre hombres y mujeres y la solidaridad con los más necesitados.
“Somos aquello en lo que creemos, ayer, hoy y siempre”