¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El Open Virgen Blanca organizado por el Club Deportivo Mendizorroza en Vitoria y perteneciente a las IBP Tennis Satélites, concluyo el pasado sábado con las victorias de la guipuzcoana Laura Muñoz-Baroja y del local Carlos Divar,actualmente en las filas de Georgia Tech, en ambos casos superando en el partido decisivo a jugadores con más ranking
Así, en Laura Muñoz-Baroja, que había dado la sorpresa al ganar a la nº 1,la burgalesa, Ángela Diez nº 53 del ranking nacional ) se impuso a la madrileña y nº 2 Ksenia San Luis , que a su vez había ganado a la leonesa María Suarez nº 107) por un resultados de 3/6,7/6(5) y 10/77. Un partido muy competido ya que Ksenia tuvo, en el 2º set un resultado a favor de 52 y servicio que no supo aprovechar.
En la final masculina, y ante su público, Carlos Divar, que venía de batir en semis a su paisano Pablo Riva por 7/6 6/1, consiguió superar el gran comienzo de su rival, Alejo Ferrer, vencedor en semis ante el chileno Alexis Araya por 3/6 6/1 7/6, para imponerse por un global de 4/6 6/2 6/2.
La entrega de premios que contó con la asistencia de la Concejala de Deporte Livia Claudia Lopez Gutierrez puso el cierre a una gran edición.