¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Después de su victoria en Alcalá de Henares, segundo título en IBP Satélites para Ismael Carrero, al imponerse al malagueño José Domínguez, en un partido decisivo en el cual el formidable servicio del joven jugador madrileño marco la diferencia ante un correoso rival.
Así finalizó la primera edición de un torneo nuevo para el Club Tenis Frontil, que apostó por este formato , todo un éxito, al decir de la mayoría de aficionados que se han dado cita en las instalaciones, pues ante todo se ha visto un gran nivel de tenis entre jugadores jóvenes que tienen una gran proyección.
Esa era la idea y eso es lo que se ha visto en el club durante estos días de competición. Con anterioridad a dicha final, se jugó la final infantil con victoria para Jordi Doménech sobre Pablo Hermoso, ambos del Campus Tenis Club Granada.
Encuadrada en la categoría IBP Satélites dentro de las IBP Tennis Series Circuito Nacional RFET y con una dotación de 2000 € en premios, estos fueron los resultados a partir de cuartos:
Ismael Carrero a Alejandro Martín Ventura 6/1 6/2
Joseph White a Dominic Spicer 6/0 6/2
José Domínguez a José M. Fernández 7/6 7/6
Lucas Franco a Santiago Plaza 2/6 6/3 6/2.
Semifinales: Carrero a White 6/1 4/6 6/0,
Domínguez a Franco 6/3 7/6.
Final : Carrero a Domínguez 6/2 7/6.
Tras la final Sub 21, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de los concejales, José Antonio Gallego y Antonio Rafael Campaña, y del presidente del club Julio Gallego, y José Antonio Sánchez que actuó como juez-árbitro, siendo el perfecto cierre a un gran torneo