¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Desde el primer momento, desde que empezamos a dar forma al circuito de torneos nacionales que acabaría convirtiéndose en las IBP Uniuso Tennis Series, uno de los apoyos más firmes vino por parte de Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis.
Un apoyo que se cimentó en su anterior etapa como presidente de la Federación de Tenis de Madrid, en la cual IBP Uniuso estuvo siempre colaborando con el tenis madrileño y en la que se forjó una sólida relación basada en la pasión mutua por el tenis, en el trabajo bien hecho y la confianza.
Por ello, ya en la primera edición de las IBP Uniuso Tennis Series, el respaldo federativo fue total, con Miguel Díaz como gran valedor de nuestro, aunque también podemos decir “su” proyecto que se tradujo en nuestra denominación como Circuito Nacional RFET
Y el pasado 19 de Marzo dimos un paso más con la firma del acuerdo de colaboración entre la RFET y la Fundación Blanco Paris, con Miguel Díaz y Francisco Blanco como signatarios. Una firma que tuvo lugar en las instalaciones de la FTM y que contó con la presencia de Quino Muñoz, Director Deportivo de las IBP Uniuso Tennis Series como testigo.
Un acuerdo de tres años por el cual la RFET nos brinda todo su apoyo institucional y reconoce nuestro pleno y exclusivo carácter como Circuito Nacional RFET.
Sin duda, una gran honor y una gran responsabilidad, ante la cual, con la ayuda de todas aquellas personas que aman el tenis y que ya son parte de las IBP Uniuso Tennis Series, es decir, de todos vosotros, estaremos a la altura.
Por ganas, ilusión y trabajo no va a quedar…