Gracias a la iniciativa del Legado María de Villota , todos conocemos la maravillosa labor que lleva a cabo, el club de Tenis Costa Tropical creó el cartel Tenis Solidario 2020 donde han colaborado las empresas locales Colina 11, Frutas Manzano, Shana, Producciones Cromaluz, Pizzería Caprese, Automotor Casa, CyC empresarial, All Sport y Clínica Almusalud. Entre todos hemos conseguido 1,200 € de solidaridad que hemos convertido en alimentos y entregados a D. Vicente Guerrero, Párroco de Almuñécar.
Aunque no hemos podido celebrar la edición 2020 del Open de tenis a la amistad sí que hemos llevado a cabo el tenis solidario como no podía ser de otra manera. Ese cartel se conservará en el club con todo el cariño y reconocimiento al esfuerzo realizado por las empresas en estos tiempos difíciles.
Siguiendo el ejemplo del legado María de Villota, el club invita a todos los clubes de todos los deportes a seguir esta iniciativa y, cuando organicen sus eventos, incluyan en su presupuesto una partida para Deporte Solidario. Por muy pequeña que sea, TODO SUMA y podrán beneficiarse muchas familias que lo necesitan.
El Open de tenis a la amistad hará entrega a D. Emilio de Villota de un pequeño detalle por su apoyo y solidaridad con los más necesitados.
Muchas gracias a todos, de corazón, en nombre del club y las personas destinatarias de los alimentos.