Por fin lo consiguió y depués de varios intentos, Ricardo Villacorta fue capaz de vencer en el Open Ciudad de Lares En una semana de intenso calor en Extremadura y con un cuadro de los más duros que se recuerdan fue capaz de conseguir la victoria.

Es su segundo título en diez días y además contra el mismo jugador en la final a Jorge Hernando, al que venció por 63 64, que realizó un gran torneo pero que no pudo superar la solvencia en el saque de su oponente y amigo

En la entrega de premios estuvieron presente el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis ,Francisco Román, que destacó la importancia de este torneo para Extremadura por su calidad y los años que lleva disputándose y el buen trabajo del tenis Club Villanueva de la Serena  que además del IBP también organiza una prueba del Circuito Marca.

Benito Casillas, responsable deportivo del Tenis Club destacó el nivel del torneo que el año que viene cumple 30 años y se comprometió a introducir categoría femenina en el Ciudad de Lares para el año 2020.

José Miguel Blanco Presidente del Tenis Club hizo hincapié en la deportividad entre los dos jugadores durante la final.

También presente en la entrega estuvo el Secretario Técnico de la Federación Extremeña Alejandro Romero.

Gran semana en el Ciudad de Lares.Os esperamos a todos en el 2020.

 

 

Noticias relacionadas

Yuri Syromolotv dando una derecha en el AMster IBP Tenis 2026

4 de enero de 2026

Noticias del Circuito PRO

IBP Tenis Pro presenta el calendario de la temporada 2026

Más de sesenta torneos confirmados y un recorrido nacional que volverá a situar al tenis absoluto en el centro de la competición española IBP Tenis hace público el calendario provisional del IBP Tenis Pro para la temporada 2026, una hoja de ruta que, a día de hoy, cuenta con 63 torneos y 82 pruebas deportivas […]

Leer más

19 de diciembre de 2025

Novedades

Nace el ‘Universo IBP Tenis’: la nueva era digital del circuito nacional

Tras dos años de trabajo interno, IBP Tenis lanza su nueva plataforma digital ‘Universo IBP Tenis’. El renovado sitio web, con un diseño intuitivo y la migración íntegra del histórico de jugadores, cuadros y torneos, marca una nueva era en la historia del circuito.

Leer más

18 de noviembre de 2025

Master IBP Tenis

DIARIO AS: Lagutin y Losciale coronan un Máster IBP Tenis Pro 2025 histórico en Albox

El torneo cerró cuatro días de gran tenis, gradas llenas y una organización ejemplar en la primera edición del Máster celebrada en Andalucía

Leer noticia

Antes de continuar, por favor verifica si ya tienes un perfil

Datos personales

Nombre *

Primer apellido *

Segundo apellido

Género

Nacionalidad

Fecha de nacimiento *

Licencia RFET (Dejar en blanco si no tienes)

Teléfono *

Email *

Nueva Contraseña

¿Ya tienes cuenta?

Patrocinadores

Estos son nuestros patrocinadores y colaboradores; compañeros de viaje que hacen posible nuestro sueño de llevar el tenis nacional a lo más alto y transmitir los valores de este bonito deporte a la sociedad.