¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Ya en la primera edición de las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RFET tuvimos ocasión, durante las acciones en el Masters Ciudad de la Raqueta de conocer a Emilio de Villota y la labor solidaria que desarrollan desde Avanza ONG y el Legado María de Villota.
Por ello, era inevitable que entre dos instituciones que comparten una misma visión sobre como el deporte transciende a si mismo y su capacidad como herramienta para ayudar a la sociedad, surgiese desde el primer momento una gran sintonía.
Sintonía que ahora se concreta en el acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación Blanco Paris y el Legado María de Villota, en un acto que tuvo como marco Ciudad de la Raqueta y que tuvo como firmantes a Francisco Blanco, Patrono de la referida fundación y Presidente de las IBP Uniuso Tennis Series y al propio Emilio de Villota, siendo testigos de la firma Miguel Díaz, Presidente de la RFET y Koki Martí, Consejero Delegado de Ciudad de la Raqueta.
Un acuerdo que se concretará en la implicación de el Legado María de Villota en el programa IBP Uniuso Tennis Solidario y en el soporte por parte de la Fundación Blanco Paris a acciones solidarias llevadas a cabo por la primera.
Sin duda, un acuerdo que, tal y como como recordó el propio Emilio de Villota al acabar el acto, recoge el deseo de su hija María de poner el foco en la unión del deporte y la solidaridad.
Y desde las IBP Uniuso Tennis Series, desde la Fundación Blanco Paris, desde la RFET y como no, desde Ciudad de la Raqueta, no podemos sentirnos más honrados de colaborar con su legado