¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El equipo del AS Young Tour by IBP Tenis, compuesto por Francisco Blanco (presidente del circuito), Adolfo Blanco (director del circuito), Raúl Madrid (responsable de marketing) y Paco Cuéllar (diseñador y responsable de la marca), visitó las oficinas del Diario AS para presentar las novedades de la temporada 2025 y compartir sus planes de futuro. Por parte del Diario AS, estuvieron presentes Tomás de Cos (director adjunto de Estrategia), Dionisio Izquierdo(Director de negocios proyectos especiales Prisa Media), Juan Gutiérrez (Subdirector de Polideportivo), Cristina Martin (Brand Manager) y Jorge Noguera (redactor).
Durante la reunión, Francisco Blanco destacó: "Tenemos sueños de hacer esto más grande y proyectos de futuro, tanto cercanos como a largo plazo, siempre enfocados en el desarrollo del deporte y en transmitir la magia del tenis. Queremos que este proyecto tenga alma".
Por su parte, Adolfo Blanco señaló el compromiso del circuito con sus valores fundamentales: "Estamos consiguiendo devolverle al tenis todo lo que nos ha dado. Este proyecto es una pasarela entre el tenis profesional y el aficionado, pero también una plataforma para reforzar los valores que el tenis representa".
La temporada 2025 comenzará el próximo 14 de febrero con el AS Young Tour Montepríncipe Sport Center by Notrick en Molina de Segura, Murcia. Esta nueva edición llega cargada de novedades:
El Diario AS reafirmó su compromiso como socio estratégico del proyecto, contribuyendo al crecimiento del circuito y potenciando su impacto mediático. Tomás de Cos subrayó: "La unión entre AS y el Young Tour es un ejemplo de cómo la comunicación puede contribuir al desarrollo del deporte juvenil en España".
Con una primera edición que reunió a más de 2.000 jugadores y logró un alto nivel organizativo, el AS Young Tour by IBP Tenis se consolida como uno de los circuitos de formación más destacados del panorama nacional, promoviendo la idea de que el tenis es mucho más que un deporte.