El Club de tenis Almería acogió esta la tarde unos cuartos de final muy emocionantes con encuentros de alto calibre, encontrándose los cuatro tenistas clasificados a un paso de la gran final de la vigésima edición del Open de Tenis Sol de Oro 2019, el cual este año lleva el nombre de Diario de Almería, volviendo a estar encuadrado por segundo año en el Circuito Nacional IBPespués de la intensa sesión del pasado martes, fecha en la que se volvió a ver un vistoso juego, ya se conocen los candidatos a alzarse con el título.

Javier Molino derrotó al tenista búlgaro Simon Ivanov (2-6, 7-6 y 6-1), teniendo este último hasta cuatro bolas de partido. Jordi Muñoz venció a Pablo Carretero(6-1 y 6-4) en el segundo encuentro de las 17:00 horas. Mientras, Francisco Javier Martínez Baena se impuso a Bruno Mardones(7-6 y 7-5) en uno de los mejores duelos de la jornada. El último en meterse en semifinales sería Sergio Gutiérrez, uno de los favoritos, al ganar a Pablo Baena (6-2 y 6-2).

Este jueves tendrán lugar las semifinales, que están generando una gran expectación dada la emoción y el gran espectáculo que hasta la fecha están mostrando los jóvenes deportistas en los partidos de este Sol de Oro 2019 Diario de Almería. Así, se disputarán los siguientes partidos en la penultima jornada sobre la arcilla almeriense:

Javier Molino-Jordi Muñoz (17:00)

Sergio Gutiérrez-Francisco Martínez Baena (al término de la primera semifinal)

Noticias relacionadas

23 de enero de 2026

Novedades

El Circuito AS Young Tour by IBP Tenis da el salto a Portugal

La gira juvenil respaldada por Diario AS celebrará en 2026 sus primeros torneos fuera de España: tres citas en Portugal y un Máster luso, de la mano de las leyendas locales Fred Gil y Rita Freitas.

Leer noticia

22 de enero de 2026

Noticias Circuito Young Tour

El Circuito AS Young Tour by IBP Tenis da el salto a Portugal

La gira juvenil respaldada por Diario AS celebrará en 2026 sus primeros torneos fuera de España: tres citas en Portugal y un Máster luso, de la mano de las leyendas locales Fred Gil y Rita Freitas. La organización del Circuito AS Young Tour by IBP Tenis ha anunciado su primera expansión internacional con la incorporación […]

Leer más

22 de enero de 2026

Noticias Circuito Young Tour

El AS Young Tour refuerza el tenis base con su calendario territorial para 2026

El circuito juvenil presenta una amplia red de torneos por toda España para 2026, reforzando la formación, la regularidad competitiva y el tenis base.

Leer noticia

Antes de continuar, por favor verifica si ya tienes un perfil

Datos personales

Nombre *

Primer apellido *

Segundo apellido

Género

Nacionalidad

Fecha de nacimiento *

DNI/NIF (ISQUAD)*

Licencia RFET (Dejar en blanco si no tienes)

Teléfono *

Email *

Nueva Contraseña

¿Ya tienes cuenta?

Patrocinadores

Estos son nuestros patrocinadores y colaboradores; compañeros de viaje que hacen posible nuestro sueño de llevar el tenis nacional a lo más alto y transmitir los valores de este bonito deporte a la sociedad.