Intensa tarde la vivida en el Complejo Deportivo Río Verde. Gran expectación y afluencia de público. Se llenaron las gradas para ver las finales del Open de Tenis a la Amistad que este año cumplía su mayoría de edad, 18 años desde su primera edición.
María José Luque revalidó su título, volvió a ser campeona en Almuñécar que ya es como su segunda casa. Lo hizo ante la almeriense Encarni García. Protagonizaron un bonito partido. María José dominó en todo momento, su seguridad y calidad de juego dio pocas opciones a su rival. Fue la ganadora con un resultado de 63 62
En el cuadro masculino Javi Molino, jugador local y número uno del cuadro, se enfrentó al jugador de Elche Juan Carlos García, cabeza de serie 2. Ambos protagonizaron un increíble partido. Muy disputado y con unos puntos de un nivel altísimo. Primer set de lujo, los dos luchaban cada punto consiguiendo unos espectaculares golpes. Juan Carlos lo ganó 75, También el segundo fue ajustado 64. Juan Carlos tuvo que sacar su mejor tenis ante un Javi que no daba un punto por perdido. Gran jugador el alicantino que participaba por primera vez en este torneo. Merecido triunfo.