¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Mediante un acto protocolario realizado a las 12.30 horas del lunes en el salón social del Real Club Tenis Gijón, se formalizó la donación de 500€ en alimentos a La Cocina Económica de Gijón.
A través de la Fundación Blanco Paris, cada torneo perteneciente a las IBP Tennis Series, en este caso el 56º Torneo Dionisio Nespral, ha de realizar una acción solidaria en forma de donativo a un organismo local.
La Fundación Blanco Paris es una entidad sin ánimo de lucro ni carácter mercantil cuyo ideario está basado en el compromiso con el impulso de la actividad deportiva en general y el tenis en particular, con la integración social y la solidaridad como referentes.
Por su parte, la Asociación Gijonesa De Caridad, comúnmente conocida como La Cocina Económica, se creó en 1905 para atender las necesidades básicas y proporcionar asistencia social a la población más necesitada. Hoy en día, la asociación se mantiene centrada en la labor social, en favor de todas las personas en riesgo de exclusión.
Estuvieron presentes en el acto D. Francis Blanco, Presidente de las IBP Tennis Series; D. Marcos Antuña, Presidente del Real Club Tenis Gijón; D.ª Carmen Núñez, directiva RCTG y D. Pedro Lantero , miembro de la junta de la Asociación Gijonesa De Caridad.