¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Con una gran victoria sobre Quino Muñoz por 7/6 6/3 en la Gran Final disputada el pasado 27 de Mayo, Ricardo Villacorta se hizo con el Caballero Toledano, el icónico trofeo que señala al Campeón de cada edición del Torneo del Corpus Christi.
De esta forma culminaba una gran semana de tenis, en la cual, haciendo honor a su condición de cabeza de serie nº 1,y demostrando que la veteranía es un grado, se impuso sucesivamente a tres jóvenes jugadores , Miguel Damas 6/3 6/3, Diego Le Gal 6/1 6/4 y Sergio Redondo 6/1 3/6 6/4 para meterse en el partido decisivo.
Por su parte Quino Muñoz hizo lo propio tras sufrir ante el jugador procedente de la previa Manuel Montalvo por 6/3 6/7 6/3, doblegar con facilidad a Alex Moro 6/2 6/2 y ya semifinales con un WO injustificado debido a la no presentación del ribereño Diego Manrique al partido.
La ceremonia final que contó con la asistencia del concejal de deportes Juan José Pérez del Pino, acompañado por el presidente del CT Toledo Jose Luis Rojas, así como por Sergio Viaji en representación de IBP Uniuso fue el cierre de un gran torneo.
Un gran torneo, del cual Ricardo Villacorta sale reforzado a la cabeza del ranking de las IBP Uniuso Tennis Series y qua para Quino Muñoz, en la semana en la que anunció su retirada tiene un cierto sabor a nostalgia en un torneo en el cual inscribió su nombre en varias ocasiones.