¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Una parte muy importante de las IBP TENIS es la transmisión de valores y ayuda hacia los más necesitados.
Por ello, desde la Fundación Blanco París, organización sin ánimo de lucro fundada el 1 de marzo de 2018 por la familia Blanco Paris, propietarios de IBP Uniuso y patrocinadora principal del Circuito, impulsan la recogida de alimentos durante la celebración del torneo, a la entidad benéfica sin ánimo de lucro que designe el club organizador perteneciente a la categoría IBP Tenis Series, y destinados a beneficiar a las familias más necesitadas de la localidad en la que se celebre el mismo.
En esta labor tan importante y necesaria, nos ayuda el “Legado María de Villota”.
El Legado María de Villota es una iniciativa que nace en 2014 para dar continuidad a las labores solidarias iniciadas por la joven piloto en 2012.
“Formula 1 Kilo” tiene como objetivo captar alimentos en las actividades del “Legado María de Villota” así como en eventos deportivos y conciertos para su distribución, en las zonas más necesitadas.
Creado por la propia María en 2012 y gestionado por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou “Primera Estrella” atiende a niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales degenerativas con tratamientos en los que participa activamente la Fundación Blanco Paris financiando anualmente 600 tratamientos para los niños del “Programa Primera Estrella”.
Desde el año 2017, el programa IBP TENIS SOLIDARIO ha repartido más de 78.000 kg de comida por todo el territorio nacional.
Si estás interesado en formar parte de este proyecto, escríbenos a rmadrid@ibptenis.es