¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Son muchas las jugadoras españolas que actualmente se encuentran en posiciones destacadas a nivel mundial. Ejemplo de ello, podrían ser Paula Badosa, ocupando el tercer puesto en el ranking femenino WTA, Garbiñe Muguruza, número 8 en WTA o Sara Sorribes en la posición 41 del mundo.
En el desarrollo del WTA 1000 de Toronto hemos podido ver algunas figuras femeninas que han pasado por las IBP Tenis y que cuentan con un Ranking WTA reseñable y nada fácil de conseguir. Entre ellas encontramos a Nuria Párrizas (52 WTA), que se batía contra la gran Serena Williams en Toronto, y que, aunque no pudo vencer a su rival, la calidad y profesionalidad sobre la pista fue todo un espectáculo. Del mismo modo, Cristina Bucsa (122 WTA) otra gran profesional que se encuentra entre las 150 mejores jugadoras del mundo, se enfrentó a Párrizas hace unos días, dejando a los espectadores disfrutar de un gran duelo español en el que esta última se hacía con la victoria.
Desde IBP Tenis, en primer lugar, queremos mostrar nuestro orgullo hacia todas aquellas jugadoras españolas que se encuentran actualmente a ese nivel de competición. El esfuerzo y la dedicación que ponen día tras día para superarse y seguir batiendo records, forma parte de su ADN y esperamos que sientan el apoyo de todos los que confiamos y seguimos sus pasos.
Para el equipo de IBP Tenis, es muy gratificante ver como el Circuito en el que tanto empeño ponemos, es la antesala de muchas jugadoras que más tarde se convierten en figuras y representantes de nuestro Tenis a nivel mundial. Ver la trayectoria de estas grandísimas tenistas, y pensar que para algunas de ellas el Circuito IBP les ha podido servir de trampolín para llegar donde están ahora, nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando.