¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Francisco Blanco, como representante de la Fundación Blanco Paris recibe el premio por su apoyo continuo al Legado María de Villota.
El pasado viernes, el Circuito de Madrid Jarama-RACE fue testigo de la Gala Benéfica "X Aniversario María de Villota", un evento que contó con la participación de más de 270 deportistas, empresarios, periodistas, amigos y familiares de María de Villota. La gala tuvo como objetivo principal destacar los hitos solidarios conseguidos a lo largo de los 10 años de recorrido del Legado, y recaudar fondos para el programa "Primera Estrella", destinado a proporcionar tratamientos a niños con enfermedades neuromusculares.
La Gala, que se celebró en el lugar que vio crecer deportivamente a la piloto, el Circuito de Madrid Jarama-RACE, logró financiar 1.500 tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares. Todos los fondos recaudados durante el evento serán destinados al Programa "Primera Estrella", beneficiando a 360 familias de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.
Diez años después del fallecimiento de María de Villota, su legado sigue más vigente que nunca, reflejando sus grandes valores de resiliencia, superación y solidaridad en todos los proyectos que lleva a cabo.
La Gala Benéfica María de Villota X Aniversario fue patrocinada por Cantabria Labs. y contó con el apoyo de numerosas entidades y empresas colaboradoras que se unieron para hacer posible este evento solidario. Entre ellas, cabe destacar la Fundación Mahou San Miguel, Rastreator, Fundación Deporte Joven, Banco Santander y la Fundación Blanco París, que desde que comenzó el Legado de María de Villota, han estado apoyando y empapándose de los valores y las iniciativas llevadas a cabo.
En nombre de todo el equipo de IBP Tenis y la Fundación Blanco París, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido asistir a una velada tan emocionante y llena de significado. Por su parte, Francisco Blanco, como presidente de la Fundación Blanco París, comentaba con algunos de los presentes, su agradecimiento haciendo referencia a una noche estrellada y a la estrella que representaba a la piloto de F1 “De una de esas estrellas que enmarcan el cielo de hoy, la de María, nos llevamos un trocito en forma de reconocimiento por lo que estamos haciendo, además de un impulso por lo que queda por hacer.” Fue un honor estar presentes en un evento que celebra los valores de resiliencia, superación y solidaridad que María de Villota representó de manera excepcional.
Este compromiso continuo con el deporte nos enorgullece y refuerza nuestro compromiso con el apoyo a causas benéficas. Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a todos los organizadores, patrocinadores y voluntarios que hicieron posible esta gala inolvidable.