¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
La organización del AS Young Tour by IBP Tenis ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción para el torneo que se disputará en Valladolid entre el 27 de septiembre y el 12 de octubre, bajo la organización de la Federación de Tenis de Castilla y León.
Los jugadores que todavía no hayan formalizado su inscripción dispondrán de tiempo adicional hasta el martes 23 de septiembre a las 22:00 horas para asegurar su participación en esta nueva cita del calendario juvenil nacional.
El torneo se disputará sobre superficie dura, en categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18, tanto en masculino como en femenino, y será puntuable para el ranking RFET.
Nuevo plazo límite: 23 de septiembre a las 22:00 horas
Formulario: Acceder aquí
Contacto: comunicacion@ftcl.es | Tel. 685 807 977
Más información y reglamento: Descargar factsheet
Con más de 30 torneos en 2025 y presencia en todas las comunidades autónomas, el AS Young Tour by IBP Tenis sigue consolidándose como la plataforma de referencia del tenis base nacional, transmitiendo valores como la inclusión, la igualdad de oportunidades y el compromiso social.
La incorporación de Valladolid, tras el precedente de Medina del Campo, confirma el crecimiento del circuito en Castilla y León y su apuesta por acercar la competición juvenil a todo el territorio