¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Tras celebrarse el Open de Nazaret 2022 el pasado mes de abril, se recaudaron más de 100kg de alimentos! Como bien sabeis, uno de los pilares fundamentales que motivan a la realización del Circuito IBP Tenis, es la vertiente solidaria, por ello, nos enorgullece poder mostraros las caras de felicidad de las Hijas de la Caridad de Jerez al recibir la donación de alimentos recaudados de manos de Jesús Ortigosa, director y principal organizador del Torneo Open de Nazaret 2022.
El Comedor Social del Salvador ubicado en las instalaciones cedidas por las Hijas de la Caridad en Jerez de la Frontera, tiene como principal objetivo acompañar, arropar y apoyar a todas aquellas personas que se encuentran en una situación de exclusión social y residencial. El Club Nazaret, decidió entregar los alimentos recaudados a las Hermanas, para apoyar su labor y sumar su granito de arena.
Desde IBP Tenis, nos gustaría agradecer la labor de todos estos Centros Sociales que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos con todo su empeño. Para nosotros, es un orgullo y una satisfacción formar parte de acciones como esta. ¡Cuando la solidaridad y el deporte se unen, la recompensa es aún mayor!