¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Llegamos a la jornada de descanso con una buena semana de tenis, donde se ha podido ver el nivel que hay para pasar a la fase final de la próxima semana en los dos cuadros.
Tras la disputa de las jornadas del lunes y martes en el cuadro masculino, el fin de semana podremos saber por fin quien pasa finalmente a la ultima fase del torneo.
El lunes pudimos disfrutar del partido que enfrentaba a Mark Owen y Eduardo Calderón, partido en el que Owen no pasó en ningún momento apuros, imponiendo su tenis para llevarse los dos sets a casa con un marcador final de 6/1 6/2.
La jornada de ayer estuvo cargada de tenis en nuestras instalaciones del Club de Tenis Sibora con cuatro partidos a lo largo de la tarde, dos de ellos de consolación y otros dos jugándose la vida en el torneo.
La tarde comenzó con el partido entre Airam Quintero y Juan Camilo. El partido comenzaba con alternativas en los primeros juegos, hasta llegar a la rotura de saque de Quintero, que le hacía llevarse el primer set 6/3. En la segunda manga se pudo disfrutar de un gran nivel por parte de los dos tenistas, llegando a la muerte súbita, la cual se llevaría Camilo 6/7 para así forzar el definitivo set. En el terceo, sería Airam Quintero quién se impondría para llevarse set y partido 6/1.
Foto cedida: Luís Ramos
Los siguientes partidos programados serían del cuadro de consolación y enfrentarían a Felipe Ascanio contra Juan Socas en la pista uno, con victoria para Ascanio por 6/2 6/2 mientras que una hora después comenzaba el partido entre Andres Glez y Francisco Rguez en la pista 2, con victoria para Glez 6/2 6/0.
La jornada la cerrarían en la pista uno Marcos Moscoso y Carlos Álvarez, en un partido que no tuvo dificultades para Moscoso e hizo valer sus buenos golpes para cerrar el partido en dos set 6/2 6/1 con lo que estará presente en la siguiente ronda.
Los partidos continuaran mañana jueves para empezar a definir las raquetas que estarán en la fase final de la próxima semana.