¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
En la mañana del dia 30 de agosto, y mientras se esperaba las dos grandes finales que luego se celebraron, la organización del torneo, junto a representantes municipales, representantes de Comedores Emaús y representantes de la Covirán , se hizo entrega de los 1500 kilos recogidos y donados a dicha institucion benefica
Paralelamente los chicos/as de la Escuela de tenis y todos los que quisieron, pudieron disfrutar de un pequeño clinic con los jugadores Villacorta, Olaso, Nadja y Nora, que hicieron las delicias de los más pequeños.
El CLUB DE TENIS CID HIAYA de Baza y la cadena de SUPERMERCADOS COVIRÁN, cerraban así un acuerdo para donar a COMEDORES EMAÚS (ESPAÑA), en su sede de Baza la cantidad de 1500 kg en alimentos, 500 kg de ellos donadmso a traves del Porgrama IBP Uniuso Tennis Solidario
Esta acción se enmarca dentro de la celebración de la 37 edición del OPEN DE TENIS SEGUROS J. CASTILLO/CATALANA OCCIDENTE, que organiza el club mencionado y que por primera vez en su historia va a formar parte del circuito Nacional de las IBP UNIUSO TENNIS SERIES NACIONAL DE TENIS RFET.
Circuito organizado desde la Fundación Blanco París, que engloba a 33 torneos por toda la geografía española, culminando con el Máster Final en Tenerife allá por el mes de octubre.
LAS IBP UNIUSO TENNIS SERIES CIRCUITO NACIONAL RFET tiene como objetivo principal no solo la promoción del tenis, sino promover valores como la paridad y la solidaridad hacia los entornos más desfavorecidos allá donde se celebren distintos torneos.
El LEGEGADO MARÍA DE VILLOTA trabaja desde 2013 en distintas actividades que unen deporte y solidaridad entre ellos el programa “FÓRMULA 1 KG.”, que consiste en la captación de alimentos y su distribución en personas y familias en situación de dificultad.
Con esta idea la FUNDACIÓN BLANCO PARÍS, PROMOTORA DEL CIRCUITO Y LEGADO MARÍA DE VILLOTA se han unido para transmitir a los clubes participantes esta maravillosa iniciativa.
Con el acuerdo con Supermercados COVIRÁN, la organización del Torneo, Legado María de Villota y la ayuda de los socios, han superado los 1500 kilos de solidaridad.
Enhorabuena a todos, el tenis es algo más que un deporte.