¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El Open de Tenis Seguros J. Castillo – Cid Hiaya repite su colaboración solidaria gracias a la cooperación de Covirán, y entrega casi una tonelada y media de alimentos a Cáritas. El alcalde de Baza, Pedro Fernández, y el diputado de Deporte, Francisco M. Guirado Izquierdo, acompañaron, en la mañana de ayer, a los responsables del club de tenis Cid Hiaya y a representantes de Covirán en Baza en la entrega de más de casi una tonelada y media de alimentos a Cáritas Baza.
Una acción que fue alabada por las autoridades presentes en el acto, en la que se volvió a poner de manifiesto la implicación del club de tenis y de esta empresa de alimentación en nuestra ciudad, quienes facilitan la labor humanitaria que se hace desde Cáritas Baza con personas próximas y necesitadas de esta solidaridad.
El presidente del Club de Tenis explicó que el IBP Tenis Series está asociado al Legado María de Villota, que se encarga de llevar la solidaridad de la mano del tenis, aportando 500 kilos de alimentos no perecederos, a los que se han unido el resto de la aportación, gracias a la implicación de Covirán en Baza, que se ha volcado en esta acción.
En nombre de Cáritas Baza fue Francisco Castillo, acompañado de un grupo de voluntarios, quienes recibieron esta donación que fue escenificada con unos carritos repletos de alimentos, pero que incluía toda la carga de un camión que, a continuación, hizo entrega real de su contenido en la sede de Cáritas, llenando sus estanterías de alimentos solicitados por ellos y que tenían agotados o comenzaban a escasear.
El mismo Castillo quiso dejar constancia del agradecimiento de Cáritas en nombre de quienes se van a beneficiar de esta donación y agradeció este gesto a todas las personas implicadas, destacando también la colaboración de la Asociación de Empresarios del Altiplano que ayudan en algo tan importante como es la formación y búsqueda de empleo a parados en difícil situación.