¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Si duros fueron los octavos de final, más aún lo han sido los cuartos. Jornada en la que fue destronado el número uno del cuador Ricardo Villacorta y campeón del Open 2018 y la número dos del cuadro femenino Ainhoa Atucha., lo que indica de la calidad y dureza de esta fase del torneo.
Empezaron las chicas, imponiéndose Estrella Cabeza a Almudena Sanz en un cómodo 6-2 6-0. Con no tanta comodidad se imponía María José Luque a Celia Cerviño por un 6-3 7-6 y a partir de ahí empezó la lucha sin tregua y las sorpresas.
El primero en caer era el vigente campeón Ricardo Villacorta con un Santiago Plaza extraordinario que necesitó de cuatro bolas de partido para cerrar el match, en un tercer set donde se fueron rompiendo los servicios sucesivamente.
Mientras tanto el pista central Jorge Hernando, cabeza de serie número 4 caía ante Sergio Redondo 5-7 6-3 6-4 en un bonito partido.
Jordi Abreu ante un cansado David Redondo se imponía 6-2 6-3, al igual que Carlos García, cabeza de serie número 2 lo hacía ante Diego Manrique 6-3 6-0
Para concluir la jornada, sobre la arena roja de la arcilla dos auténticos partidazos, Rocío de la Torre se imponía a Olga Esteve en un apretado 6-2 5-7 6-3 y Ángela Fita daba la sorpresa imponiéndose a Ainhoa Atucha, cabeza de serie número 2 en un apretado 7-5 3-6 7-5
Hoy miércoles día 28 a partir de las 17 horas se jugarán las semifinales que prometen ser de grandísima calidad.