¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
En la tarde de ayer, viernes 27, se vivieron unos cuartos de final extraordinarios, el acierto de la organización de colocar los cuatro partidos en pista central en una única jornada, fue sin duda, para los amantes del tenis, un auténtico disfrute de este deporte.
En las dos primeros partidos de cuartos, las cabezas de serie, Elisabeth Jürma y tea Pavlicic, vencieron codn rotundidad a sus adversarias, la primera imponiéndose a la cabeza de serie número 3, María Paredes (6-2 6-3), y la segunda haciendo lo mismo a la marroquí Sofía Hadab (6-2 6-3).
Pero los platos fuertes se esperaban en los otros dos partidos de cuartos. En el primero de ellos Lucía Peyre tiró de galones y se impuso a una muy buena jugadora, Iman Kanh (6-4 6-3).
Y en el último y esperado partido, la número uno del circuito, María José Luque, se impuso a la jugadora argentina Julieta Estable, en un partido muy competido que hizo las delicias de los asistentes ((6-2 2-6 6-2).
Para esta tarde se esperan las semifinales con gran expectación, especialmente la que disputarán Tea Pavlicic contra Lucía Peyre.