¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Gran semana de tenis en las pistas de tierra del Ginés Pérez, con dos campeones que dominaron con autoridad en sus respectivas finales.
El Open Fiestas 2025 de Benicarló ha bajado el telón tras una intensa semana de tenis de alto nivel, enmarcado en las celebraciones locales y con una participación destacada tanto en el cuadro masculino como femenino. En esta edición, los títulos fueron para Lucía Ros y J. Samuel Arauzo, que firmaron actuaciones muy sólidas desde la primera ronda hasta la final.
En el cuadro femenino, Lucía Ros se mostró intratable. Arrancó directamente en octavos de final, donde venció con contundencia a María Diago por 6-1, 6-0, y en semifinales repitió otro triunfo claro frente a Celia Campo (6-3, 6-1).
En la final, se midió a Andrea Palazón, quien había accedido por WO en semifinales. A pesar de su descanso, Palazón no pudo frenar a una Ros muy concentrada que cerró el torneo con una victoria por 6-0, 6-3, proclamándose campeona sin ceder un solo set durante todo el campeonato.
En el cuadro masculino, el protagonismo recayó en un J. Samuel Arauzo que demostró temple y regularidad. Tras superar a Arnau Balagué en octavos (6-1, 6-2) y a Ivan Montoya en cuartos (6-4, 6-3), se enfrentó a Vicente Quevedo en una semifinal muy reñida, que acabó resolviendo en tres sets (6-7, 6-3, 6-2).
La gran final le enfrentó a Thomas Giménez, que venía también de un gran torneo. Arauzo comenzó dominando, se encontró con resistencia en el segundo set, pero acabó imponiendo su juego con un marcador de 6-3, 6-7, 6-0. Un resultado que refleja bien lo que fue el encuentro: competitivo, pero con un campeón claramente superior en los momentos clave.
Desde la organización del Circuito IBP Tenis, queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo del Ginés Pérez y a todo el equipo de trabajo de CM Valencia Tennis Center por su esfuerzo y dedicación para que el torneo se desarrollase en perfectas condiciones. El ambiente, la calidad de las pistas y la implicación de todo el equipo han sido claves para el éxito del evento.