¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
En la tarde noche de ayer viernes día 4 quedaron configuradas las semis. Por la parte de arriba del cuadro se clasificaron José Antonio Dugo Reyes y Alejandro Ibáñez Gallego, cabezas de serie 8 y 4 respectivamente. El primero disputó su partido a tres sets contra Quino Muñoz, con resultado muy apretado y que desafortunadamente resultó con la lesión de Quino, que tuvo que retirarse cuando se iba a disputar el tie break del ultimo set.
El segundo disputó su partido con Agustín Boje Ordóñez que prematuramente también tuvo que retirarse por problemas de salud cuando perdia 4 a 0 en el primer set.
Por la parte de abajo del cuadro se clasificaron Ferrán Ventura Martell y Daniel Monedero Gonzalez, el primero, clasificado de la previa y el segundo cabeza de serie número 7.
Sin duda este partido quedará en nuestra memoria y pasará a ser uno de los grandes partidos de la historia del torneo. Lo apretado del resultado 57,75,75 para Ferrán ya muestra la igualdad entre los jugadores que durante mas de tres horas nos hicieron vibrar en un partido de los que crean aficción con jugadas de muy alto nivel.
El último partido de cuartos se disputó entre Francisco Javier Martínez Baena y Benjamín Winter López que fue para Francisco Javier con el resultado de 63, 60.