¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El tenista murciano se impuso al alicantino Carlos García por un contundente 6-0 / 6-4.
Este domingo 28 de agosto, a las 19:15 horas, daba comienzo el partido final del Trofeo de Tenis de Daimiel de la Uva y el Vino, que disputaron el alicantino Carlos García Villanueva y el murciano Jaime Caldés Galisteo, con un resultado de 6-0 / 6-4 para Caldés. Hubo puntos muy disputados y vistosos por su espectacularidad, que deleitaron a los aficionados asistentes.
Coincidió esta final, con las de otro torneo que se jugaba a la par, dentro de un circuito nacional de la RFET, denominado Spartans Tenis Tour, en categoría infantil femenina y alevín masculino, por lo que la entrega de trofeos se unificó. En este caso la ganadora en Infantil fue la jugadora de Alcolea de Calatrava, Raquel Carretero, que se impuso por 6-4/0-6/10-6 a la jugadora de Toledo, Marta Ruiz. Y en categoría alevín masculino, se impuso el jugador de Valdepeñas, Alberto Moreno Oliveira por 6-4/6-3 ante el jugador de Puertollano, Eduardo Moreno Esteban.
Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Daimiel, Jesús Villar, Javier Fisac y Román Ortega, así como el Presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo Garcia Muñoz, el gerente de las instalaciones de Daimiel Tenis Club, Armando Sesma y el Delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.
La organización desea agradecer a los patrocinadores del evento, (Iberfirmes, Clínica Leal, Framarco, Boutique de la Madera, Quesos de Oveja Zacatena y Pradaisa) su desinteresada ayuda económica, sin la que no hubiera sido posible organizar el Trofeo.
Lanza Digital