¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El domingo se vivió la última jornada de esta cuarta edición del Open Etechnic con mucha intensidad.
A las 11:00 horas comenzaban las semifinales que nos llevarían a conocer a los dos jugadores que disputarían esta final. Por un lado, Villacorta se proclamaba primer finalista ante Sergio Redondo en una victoria clara 6/2 6/3 a dos sets. En la pista dos, Olaso se llevaba el triunfo ante Jorge Hernando, por 6/3 6/2 lo que llevó a repetirse una final identica a la vivida la semana anterior en el Open a la Amistad de Almuñecar .
Con las gradas llenas y todos los voluntarios listos, se dio comienzo a la final del Open Etechnic. Previamente al partido, se quiso hacer un homenaje a Quino Muñoz por todo lo que ha aportado al tenis español y a nuestro club. Acompañado de su familia, el jugador quiso dedicar unas palabras al público que tanto lo aprecia, viviéndose un momento muy emotivo. Los finalistas Olaso y Villacorta también quisieron dedicar unas palabras al jugador por su gran trayectoria.
También se aprovechó para entregar los trofeos de campeón y subcampeón del campeonato Provincial de liga a nuestro equipo Fuente del Rey representado por el capitán Sergio Prieto. La copa fue entregada por Paco Muro, delegado provincial de tenis.
Con este acontecimiento, se dio paso a una final donde se disfrutó de jugadas y de un tenis excepcional.
Y Guillermo Olaso se volvió a imponer, esta vez con claridad ante Richi Villacorta por 6-2 6-3, proclamándose ganador del IV Open Etechnic.
En la ceremonia de clausura, Francisca Liébana, presidenta del club Fuente del rey, y Javier Ruiz, director del torneo, se encargaron de hacer la entrega de premios, acompañados de Jorge Montañés, CEO de DiseñosNT y Paco Muro.
Por último, desde el club Fuente del Rey, en nombre de las IBP Uniuso Tenis Series y Etechnic, agradecer a todas las personas que han hecho que esta cuarta edición haya sido increíble. Al público por venir día a apoyar el tenis y a disfrutarlo, a nuestros voluntarios por todo el esfuerzo e interés que han puesto para que este torneo sea posible, y a los jugadores por su disposición, actitud y empeño tanto dentro como fuera de la pista. ¡El año que viene repetiremos!