¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El Torneo, que se celebrará del 6 al 13 de abril en las instalaciones del C. A. Montemar, donará a través del programa IBP Uniuso Tennis Solidario y de la mano del Legado María de Villota, alimentos por valor de 500€ a favor de Fundación Iglesia Santa María de Alicante.
Tressis ha confiado en la empresa Origen Sport para la organización del torneo y juntas han trabajado para dar más valor deportivo al mismo, con su inclusión dentro de las Series IBP y además, añadir una versión solidaria y humanitaria a esta edción a través del programa que se promueve desde IBP Uniuso Tennis Solidario y de la mano del Legado María de Villota, donde se activan acciones para recoger alimentos para familias desfavorecidas de la zona donde se disputa el Torneo.
Fundación Iglesia Santa María de Alicante es la entidad elegida a la que, el sábado 13 de abril durante la ceremonia de entrega de los trofeos y premios del torneo, Quino Muñoz Responsable de Competición y Relaciones con Clubes y Jugadores de IBP Uniuso, le hará entrega de una donación de alimentos por valor de 500€.