¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Tras la final del II Trofeo Open de Oromana en la Ciudad de Alcalá de Guadaira en la que Pablo Llamas resultó vencedor con un resultado 6-1 0-6 6-4 contra Javier Molina, ayer se procedió a la entrega, en la sede de Cáritas en la Parroquia de Santa María y San Miguel, de los alimentos recogidos dentro de la campaña del Circuito IBP Solidario "Tu entrada al torneo, un kilo de alimentos".
Una iniciativa muy necesaria, como agradecida, por la necesidad social actual y que los espectadores del Club de Tenis Oromana que han asistido al torneo han querido involucrarse.
Desde la organización del Club de Tenis de Oromana, han apostado por el lema "El Deporte es solidaridad" y seguirán trabajando para que, además de brindar un gran espectáculo tenístico, ofrecer y aportar nuestro granito de arena para intentar paliar las necesidades de muchas familias.
La entrega fue realizada por Manuela Vinaza, delegada de Tenis del Club de Tenis Oromana y David Rico, director del Torneo y recepcionada por Mª del Águila Herrera, en representación de Cáritas.