¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Finalizados los partidos de la previa, que venían disputándose desde el pasado lunes, llega la hora de la fase final de este torneo de tenis, organizado por el Club CODETOSA, que cumple este año su XXXV edición, lo que lo convierte en uno de los más veteranos del circuito provincial y regional.
Desde el jueves y hasta el domingo, 32 jugadores van a competir por el título de campeón. Los hermanos gemelos Sergio y David Redondo son los cabezas de serie número 1 y 2 respectivamente. Los madrileños ocupan los puestos 69 (Sergio) y 72 (David) en el ranking nacional. Junto a ellos, en el cuadro de cabezas de serie también nos encontramos con el veterano Carlos García Villanueva, con el junior manchego Víctor Manuel Vallez (318) e incluso con representación internacional con la presencia del alemán Mark Owen Endler (127) y el argentino Ian Maximiliano Reynoso. Recordamos que este Torneo Nacional PRAMAR en categoría absoluta se disputa sobre césped artificial y repartirá mil doscientos euros en premios.
También entran en su fase definitiva los cuadros de alevines y veteranos, los dos torneos paralelos que se disputan en las mismas instalaciones del Club CODETOSA, aunque en este caso sobre superficie de tierra batida.