¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Tradicionalmente en el Open Unide Market el domingo es el día de las semis y las finales, es decir de seis partidos con mucha calidad. Pero este domingo debido a las lluvia que nos han retrasado dos días , la programación ha sido muy distinta. Si por supuesto ha habido mucha calidad, pero también cantidad con un total de 20 partidos disputados.
Así, en un mañana en la que el sol lucía con fuerza se disputó la primera ronda del cuadro final masculino en la que destacó la victoria en 3 mangas del Mikel Martinez ante un Nico Herrero procedente de la previa por 6/7 6/4 6/2.
Y por la tarde mucha acción, con el debut de los 8 primeros preclasificados del cuadro masculino y los cuartos femeninos en juego.
Y si bien en féminas no hubo sorpresas aunque Rocío Sanchez estuvo a punto de darla ante María Obispo , cayendo finalmente por 7/5 4/6 6/2 , en el cuadro masculino tres cabezas de serie abandonaron prematuramente.
En primer lugar el 2º clasificado Carlos Damas que nunca entró en juego ante un sólido Santi Plaza ( 6/2 6/2), en segundo lugar un Alvar Gutiérrez (6ª) desconocido ante Ismael Carrero 6/1 6/2 y por último Rafa González (8ª) desconcertado ante el juego “diferente” de Carlos Fdez-Espinar que le batió por 7/6 6/4
Y pudo ser mayor la criba si Dani Ledesma no hubiese tirado de galones para batir a un gran Sergio Canoyra por 6/7 6/3 6/1
Lo dicho un domingo con mucho tenis…y mañana más