¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
La verdad es que el Open Unide Market es un buen momento para dar a conocer algunos de los sitios emblemáticos de Soto del Real. Y qué mejor forma de hacerlo que darse una vuelta en el Coche Oficial del Torneo, en el Toyota Yaris Hybrid cedido por Toyota Hersamotor, todo un cochazo…
Y con tres jugadores sotorraleños como cicerones, la gran Lidia Moreno, Campeona en el 2015 y segunda cabeza de serie y Marcos Fernández y Javier Uralde, conocidos como “los wildcards”, eso hicimos.
Empezamos por la Parroquia de la Inmaculada Concepción y el puente medieval, los monumentos históricos de la localidad. De allí a la Plaza de la Villa y al Ayuntamiento, donde acompañados por la Concejala de Deportes, María París, nos asomamos al balcón del consistorio.
De allí a otra plaza importante, la de Chozas de la Sierra, antiguo nombre de la localidad, donde se encuentra el Restaurante La Cabaña de Soto, sponsor del torneo y un referente del buen comer en toda la sierra madrileña.
A continuación un rato de ejercicio en las instalaciones de barras y nos vamos al Centro Comercial Sotolix, sede de Unide Market a recoger el fabuloso carro de productos Unide que sortearemos en la Final. Un carro cargado pero que cupo sin problemas en el maletero del Toyota Yaris.
Finalmente queríamos una panorámica general y nos plantamos en el Pico del Águila, después de una pequeña parada en el Puente de los Once Ojos…Sin duda, una vista espectacular que ningún visitante de Soto del Real debe perderse para cerrar un gran tour, con un gran coche como es Toyota Yaris