¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El Legado María de Villota nace en 2014 para dar continuidad a las iniciativas solidarias que puso en marcha la joven piloto en 2012.
Superación en la dificultad, Disciplina en su preparación, Perseverancia en sus objetivos, Optimismo como actitud, Espíritu de equipo y sacrificio, Determinación en la toma de decisiones, Empatía con las personas que la rodean y Familiar, fueron los valores y señas de identidad de María de Villota, acompañados siempre de su eterna sonrisa.
Para nosotros es un verdadero orgullo poder contar con El Legado de María de Villota como compañero de viaje para realizar la labor solidaria y para difundir unos valores que influyan positivamente en las actitudes y comportamientos de las personas que nos rodean.
A través del programa IBP Tenis Solidario/Legado María de Villota se desarrollan diversas iniciativas como Ciclos de Conferencias, entre las que destacamos “Lección de Vida”, conferencia en la que Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven y Emilio de Villota, padre de María y gran leyenda del automovilismo español, hicieron un recorrido por la trayectoria vital de María de Villota.
Igualmente, a través de dicho programa se realiza la donación de alimentos en los torneos de las IBP Tenis Series: comenzamos en 2017 con 6.000 kilos de ayuda en alimentos y el pasado año alcanzamos los 30.000 kilos de ayuda, destinados a comedores sociales en el entorno de la celebración de los Torneos.
La difícil situación por la que atraviesa nuestra sociedad este año hace aún más importante la labor solidaria, por lo que os animamos a todos a colaborar con vuestras ayudas en los torneos del Circuito 2020. ¡Entre todos tenemos que superar los 30.000 kilos!
Desde IBP Tenis Series agradecemos el apoyo y la colaboración prestada por las personas que están detrás de El Legado de María de Villota y juntos vamos a seguir manteniendo vivo su ejemplo de superación, compromiso y entrega a los demás, siempre buscando
“Nuestra mejor Versión”