¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Isabel Adrover se alzó campeona del XXXIII Open "Villa de Tauste" Tomás Arrieta SL & Altra Logística no sin antes vivir una auténtica aventura en forma de lucha contra la climatología y unas enormes rivales.
Las semifinales se empezaron a jugar el sábado por la tarde hasta que la lluvia paró todo. Isabel Adrover se imponía 6/4 y 5/5 cuando una tromba de agua tras otra hizo que se tuviera que cancelar la jornada y obligara a acabar las semifinales el día siguiente. El partido se posponía a las 10:00 del domingo.
Domingo. Diez de la mañana. Todo dispuesto para reanudar el partido pero la lluvia volvió a aparecer y se tuvo que pasar a las 12:00. Ya con el tiempo más calmado se jugaron las dos semifinales que dieron el pase a la final a Isabel Adrover tras derrotar a Eva Martínez por 6/4 y 7/5 y a María José Luque al vencer a Ana Román por 6/3 y 7/6 en un partido duro y que se fue a las 3 horas.
A las 20:30 se disputó la gran final, con las gradas llenas y un gran ambiente Luque golpeó primero llevándose el primer set por 7/5 y siguió como un martillo pilón hasta colocarse 5/2 y una bola de campeonato dejando al público con la sensación de que se irían pronto a casa. Pero nada más lejos de la realidad, Adrover consiguió darle la vuelta al juego y al marcador y ganó 5 juegos consecutivos para llevarse el set y poner al público de pie.
En el último y definitivo set se vio el desgaste físico de la semana y del día donde ambas jugaron sus partidos de semifinales. Con 6/5 Luque consiguió salvar 5 bolas de partido y pudo llegar al tie-break donde Isabel Adrover se alzó campeona por 5/7, 7/5 y 7/6.