¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
El torneo taustano ya ha entrado en la fase decisiva de la competición. Ayer se disputaron los ocho partidos pertenecientes a la ronda de octavos de final, en la que hicieron su debut en la competición los principales favoritos al título.
Fue una jornada de relativas sorpresas, como las tempraneras derrotas de Ricardo Villacorta y Jorge Hernando, precisamente los dos jugadores que protagonizaron la final del año pasado. Y decimos relativas porque como ya avisamos, este año el cartel de jugadores presentes en el torneo es uno de los más atractivos de su dilatada historia.
No obstante, los primeros cuatro cabezas de serie (Pablo Vivero, Roberto Ortega, Ricardo Ojeda y Jordi Muñoz) cumplieron los pronósticos y avanzaron sin demasiados apuros y en sets corridos a la siguiente ronda. A destacar el vibrante partido que se disputó en la pista 2 entre Pol Amorós y David Pérez Sanz, que generó una gran expectación entre el público asistente y en el que finalmente Pérez-Sanz resultó vencedor tras tres disputados sets.
Hoy se disputarán los cuartos de final a partir de las siete de la tarde en las instalaciones del Club de tenis de Tauste.
Ismael Carrero y Ricardo Ojeda
Resultados de la jornada:
Ricardo Ojeda- Ismael Carrero: 6-1 6-0
David Pérez-Pol Amorós: 6-4 3-6 6-2
Iñaki Montes-Jorge Hernando: 5-2 y ret.
Roberto Ortega-Alejandro Ortega: 6-2 7-6(13)
Jordi Muñoz-Álvaro Fernández: 6-4 6-2
John Echevarría-Daniel Sancho: 6-1 7-5
Pablo Vivero-Mikel López: 6-2 6-2
Alberto Colás-Ricardo Villacorta: 6-3 6-2