¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Tan sólo queda un día para que el VII Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado arranque con un pedazo de cuadro de 32 tenistas. Este torneo talaverano es la cuarta prueba del circuito IBP Uniuso Tenis Series de la Real Federación Española de Tenis.
A pesar de las inclemencias climatológicas que ha hecho que las pruebas previas a este torneo se vieran retrasados sus encuentros finales, el torneo cerámico arranca este lunes con una gran ilusión que esperamos contagiar a todos, que son muchos, los aficionados al tenis en la Ciudad de la Cerámica.
Los 1.000 euros en metálico, como premio al ganador, y un maravilloso Ánfora de Cerámica con la Virgen del Prado, patrona de Talavera, en el frontal están esperando a uno de los 32 integrantes que conforman el cuadro principal de este gran torneo.
La avenida Juan Carlos I, donde se encuentran las pistas municipales de tenis en donde se va a efectuar el torneo, ya está engalanda para la ocasión desde hace varios días con los emblemas corporativos de tan importante evento.
Ya están definidos los órdenes de juego, así como los cabezas de serie que son, del uno al ocho: Joaquín Muñoz, Ricardo Villacorta, David Redondo, Sergio Redondo, Jesús García, Daniel Ledesma, Miguel Damas y Alejandro Moro.
De los 32 jugadores inscritos sólo dos jugadores han plasmado su nombre en el palmarés del torneo, Quino Muñoz, en dos ocasiones y Pedro Salas en una ocasión.