¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
En el centro de España, y más concretamente en Talavera de la Reina, las temperaturas suben en el termómetro y si a eso le sumamos tenis del bueno, la mezcla resultante no puede ser otra que disfrutar de la primera jornada del VII Open Nacional de Tenis Virgen del Prado.
Tanto pequeños como mayores han disfrutado y participado de los primeros partidos correspondientes a la primera ronda del cuarto torneo del Circuito IBP Uniuso Tenis Series de la Real Federación Española de Tenis.
Desde las seis de la tarde, nuestros tenistas han saltado a las pistas talaveranas con la clara intención de pasar de rondas y guardar, ya en el casillero, los primeros puntos del circuito en Talavera. De esta manera, Saúl Verdugo, Antonio López y Luis Moreno han solventado por la vía rápida sus enfrentamientos consiguiendo billete para los octavos de final.
En el segundo turno de partidos y, con las estrellas del torneo en escena, hablo de los recogepelotas, David Redondo (3) y Eduardo Rico firmaron con solvencia su pase de ronda frente a Pedro Pascua y David Peña respectivamente.
Fue a eso de las 21:00 horas cuando el aire se dignó a aparecer por las instalaciones tenísticas municipales de la Ciudad de la Cerámica para acompañar a nuestros tenistas en tres grandes partidazos. En la primera de las pistas Álvar Gutiérrez tuvo que suda para superar a Daniel Mulero. En la central, Álvaro Cruz dio la sorpresa al tumbar al sexto cabeza de serie y meterse en los octavos de final por un parcial de 7-5/6-4. Mientras que en la tercera de las pistas y para finalizar esta primera jornada de torneo, Santiago Pulpón venció al talaverano Borja Congregado consiguiendo billete para la siguiente ronda.
Cabe destacar que el partido previsto para el segundo turno entre Sergio Redondo (4) y Aleskei Nerushenko ha sido aplazado para la jornada de martes, en el que se completarán todos los encuentros de primera ronda.
Si quieres disfrutar del tenis del bueno.... no dudes en venirte a Talavera de la Reina.
Te esperamos......