¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
Soportando el calor de un domingo de septiembre, Nadja Bay y Jordi Muñoz Abreu han sido los justos vencedores del IBP Uniuso XLIX Trofeo Absoluto Guillermo Bertrán, jugando un gran tenis en las Finales disputadas la mañana del 30 de septiembre.
La Final Femenina donde se enfrentaban las tenistas Rocio De la Torre y Nadja Bay ambas con varias lesiones que hizo de esta final un reto para ambas jugadoras, consiguió hacerse con el titulo de campeona Nadja con un resultado de 6/2 6/4.
Rocio una tenista muy querida en el Club dejó el listón muy alto en el cuadro femenino y fue un gran rival para la campeona, a pesar del resultado, el partido podía haber caído en manos de cualquiera de las dos jugadoras.
En la Final Masculina, que se disputaba en la pista 16, vivimos un duelo entre dos grandes jugadores, Jordi Muñoz y Bruno Mardones. Ya se habían enfrentado en otra ocasión dónde se llevó el triunfo Bruno Mardones. En esta ocasión los dos jugadores dieron lo máximo para alcanzar el título de campeones. Se fueron al tercer set en el que Bruno Mardones tuvo varias ocasiones para cerrar el partido pero Jordi Muñoz se lo puso difícil en todas ellas, hasta posicionarse por delante y hacerse con el partido aprovechando cada punto fallado por su contrario.
Después de estas finales tan reñidas se entregaron los trofeos a nuestros campeones y subcampeones. Hizo la entrega en el cuadro femenino a la Subcampeona Rocio de la Torre la Delegada de Tenis del Club,Cármen Álvarez y a la Campeona Nadja Bay le entrego el premio Begoña Pascual miembro de la Junta Directiva.
En el cuadro masculino, hizo la entrega de premios el Presidente de la Federación Madrileña de Tenis Tati Rascón a Bruno Mardones el Subcampeón de la categoría masculina y al Campeón absoluto Jordi Muñoz le entrega el premio el Presidente de IBP Uniuso Francis Blanco.
Presentes también en esta entrega de premios Vicente Pavón como miembro de la Junta directiva y Delegado de Tenis Masculin y Quino Muñoz el futuro Director del Circuito IBP Uniuso.
En estos torneos IBP dona a la Fundación María de Villota 500€ en alimentos que recoge la ONG Avanza y Emilio de Villota también presentes en esta entrega de premios