¿Eres tenista y no tienes cuenta verificada?
La grada del Club de Tenis Chamartín estaba llena de espectadores, todos deseosos de ver estas dos grandes finales en las que se enfrentaban Nadja Bay y Rocio de la Torre en la pista 15, y Jordi Muñoz con Bruno Mardones.
Dos partidos muy igualados, en el cuadro femenino nuestras dos finalistas con alguna lesion acumulada de partidos anteriores y después de una semana intensa nos divierten con un tenis espectacular, Nadja se hace con el partido por 6/2 6/4 quedando CAMPEONA de esta 49ª edición del Torneo.
En el cuadro masculino hemos vivido uno de los partidos más largos y con más nivel de esta semana. Jordi empezó el partido muy fuerte y con ganas de ganar cerrando el primer set con un 6/2, pero Bruno no quiso ponerselo nada fácil y consiguió igualar el marcador haciendose con el segundo set por 6/3. El sol en nuestras pistas centrales, el cansancio de toda la semana y los nervios de la final hizo que Bruno perdiera varios puntos muy importantes para hacerse con la victoria, cerrando el tercer set con un 7/6 (3) y poniendo el Trofeo de CAMPEON en manos de Jordi Muñoz.
Hemos tenido unas jóvenes promesas en el tenis colaborando en este torneo como recogepelotas, todos equipados con las camisetas de IBP Uniuso y deseando aprender de jugadores como los que han participado en estas finales.